Seguridad

Muere menor herida de bala en la cabeza

Durante el día de hoy, una menor de tres años, identificada como Amahai Viruet De Jesús, fue llevada al Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de Morovis con una herida de bala.

“Actualmente se están investigando todos los ángulos, para poder determinar cómo ocurrieron los hechos y así descartar, si fue una bala perdida o si hubo una persona dentro de la habitación”, indicó la oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico en Arecibo, Wanda Vázquez Cabrera.

Según información preliminar la niña se encontraba en su residencia, que ubica en el barrio Buena Vista en la carretera 634 Km 4 interior del pueblo de Morovis, cuando resultó con una herida de bala en el área de la cabeza. La misma fue transportada por su madre al CDT donde falleció posteriormente.

Por su parte, la alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado González manifestó que ruega a Dios por esta familia y de igual manera, exhorta a todas las comunidades a estar vigilantes ante el problema del uso irresponsable de las armas de fuego.

El agente José Alvarado Figueroa del Distrito de Morovis investigó preliminarmente y el agente Abiesel Hernández Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo continuaran la investigación en conjunto con la fiscal de turno.

Salir de la versión móvil