La representante por Cidra-Cayey, Gretchen Hau informó hoy que continúa en la gestión de ayuda a las dos familias de Montellano que perdieron todo por un fuego el pasado viernes. “Tanto el Municipio de Cayey como la oficina nuestra nos vemos movilizado junto al Departamento de la Vivienda, pero ciertamente todo lo que es ropa, enseres, artículos de cocina, baño, habitación, ellos lo perdieron todo y con gusto y agradecimiento recibirán lo la gente buenamente pueda aportar”, señaló la legisladora.
Hau señaló que los hogares afectados fueron en Reparto Montellano, uno en la Calle Al-41, siendo una residencia en cemento con un (1) vehículo Toyota Corolla 2005 dentro en la marquesina, también con pérdida total. “En este caso estamos autorizados en informar que esa es la residencia del ciudadano José René Arzola, quien perdió hasta hasta su celular. Al momento el damnificado está ubicado en un pequeño apartamento en los altos de a residencia, acepta ropa y comida”.
El segundo hogar afectado es al lado, Calle Al-40, de los ciudadanos Eduardo Márquez Rolón y su esposa Evelyn Pérez Estrella, que además tienen tres (3) perros. El teléfono de ellos es el 939-286-1665. “En este caso solo uno (1) de los cuartos no sufrió daños, pero todo lo demás se perdió. Ahora están albergados en ese cuarto. Ya se realizaron los referidos de emergencia con el Departamento de la Vivienda, a las agencias para la estatales a nivel regional y con la Cruz Roja”, expuso la representante.
Cualquier ciudadano, organización o iglesia que interese ayudar, puede comunicarse con el 939-286-1665 mediante el mecanismo de ATH Movil. “En unas situaciones como estas, donde se pierde todo, toda la ayuda es bienvenida. Nuestro pueblo es generoso y ambas familias agradecen de antemano lo que puedan recibir”, finalizó Hau.

