Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Liga Atlética Policiaca del Área de Utuado, llevó a cabo los Goofy Games en la Iglesia el Faro y su Christian Academy, en Adjuntas.
En dicha actividad se contó con la participación de 10 estudiantes y educadores donde realizaron varios juegos. Además, como parte de la festividad se coordinó con la División k-9, llevando alegría a todos los presentes fomentando la actividad física, valores y liderazgo, logrando una interacción con tu amigo el policía.
La Liga Atlética Policíaca, es un Programa de índole preventivo que involucra los niños y jóvenes de Puerto Rico en actividades recreativas, culturales, sociales y educativas con el propósito de mantenerlos ocupados en su tiempo libre, previniendo una conducta antisocial y delictiva.
Esta actividad fue posible gracias al compromiso de los padres, maestros y el agente Luis Santiago Malaret del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la mencionada unidad Policíaca.
La Policía del Área de Utuado, continúa uniendo esfuerzos para orientar a nuestros niños y jóvenes que son el futuro de Puerto Rico.