Durante la semana del 10 al 14 de noviembre, agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Liga Atlética Policiaca del área de Ponce, llevaron a cabo varias actividades, en los pueblos de Juana Diaz, Santa Isabel, Peñuelas y Ponce.
En las escuelas Herminia García De Cintrón, en Ponce y en la escuela Pedro Colón Santiago en el pueblo de Juana Díaz y en la Ramon Pérez Purcell de Peñuelas, se llevó a cabo la Iniciación de Patrulleros Escolares donde se beneficiaron aproximadamente 50 estudiantes.
Además, en el municipio de Peñuelas, se realizó una Orientación sobre el Programa de Liga Atlética a los estudiantes de la escuela elemental.
Por otro lado, en el municipio de Santa Isabel, se realizó una charla educativa sobre Crímenes Cibernéticos en la Escuela Superior Elvira Colon Negrón, la cual contó con 19 beneficiados.
Estas actividades fueron llevadas a cabo por los agentes Roberto Pagán Ruiz, Daniel Laboy Colón, Luis Vidal Matos y Glorimar Ortiz López, bajo la supervisión de la sargento Arelis Nieves Feliciano, pertenecientes a la Liga Atlética del área de Ponce.
La Liga Atlética Policíaca de la Policía de Puerto Rico, reafirma su dedicación y compromiso con nuestra juventud con el fin de integrarlos en la vida comunitaria, realizando diferentes tipos de actividades. La Policía de Puerto Rico, tiene el propósito de fortalecer la confianza y la disciplina de nuestros niños y jóvenes.


