Reconocer la productividad por parte de los empleados municipales es el fin de la entrega del Bono de Verano 2025 de la administración municipal de Hatillo. El bono beneficia a más de 600 empleados y se entregará durante los próximos días, a través del sistema de depósito directo, anunció el alcalde de Hatillo Carlos Román Román.
“La entrega del Bono de Verano es parte de los beneficios marginales de nuestros compañeros de labores. Es una iniciativa que reconoce el esfuerzo, compromiso y la gestión realizada por los empleados a través del año. En esta ocasión son 615 compañeros quienes recibirán el incentivo”, anunció Román Román. “Además ante el aumento constante que experimenta el país en los productos y servicios este dinero sirve como aliciente para enfrentar dicho escenario y permite a los empleados disfrutar de otras actividades sin afectar el presupuesto ordinario”.
Según expresó el alcalde la inversión para el pago del bono ronda los $379, 550. Los funcionarios, empleados municipales y empleados de la Legislatura Municipal hatillana recibirán entre $550 y $650. “Recibir este dinero en medio de la época veraniega contribuye a la realización de unas merecidas vacaciones, completar los preparativos para el inicio escolar o para fortalecer el presupuesto de las familias”.
Román Román aseguró que la entrega del Bono de Verano 2o25 reafirma el compromiso de la administración municipal de promover un ambiente de trabajo justo para los empleados. “Son los empleados el mayor recurso que posee la administración municipal por ello continuamos en la búsqueda de iniciativas que fomenten y reconozcan su gestión. Son ellos parte fundamental en alcanzar las metas y objetivos delineados por la administración para proveer a Hatillo los servicios que necesita la gente. A ellos mi agradecimiento y reconocimiento”, sostuvo el alcalde. El ejecutivo municipal repasó que será el próximo 3 de julio cuando los empleados verán reflejado el Bono de Verano en sus respectivos pagos salariales.