Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, se movilizaron a eso de las 3:10 de la tarde del miércoles, 4 de mayo, a la carretera 111 (Enrique Laguerre) entre los kilómetros 21 y 23, en Aguadilla, donde fueron hallados restos humanos, que podrían relacionarse al hallazgo de un torso, reportado en la tarde de ayer.
Según información preliminar, el agente Harry Muñiz, en unión al sargento Ariel Irizarry y el teniente Orlando Camacho, tienen a su cargo la investigación del hallazgo.
De acuerdo al teniente Camacho, el descubrimiento de los restos, que incluye una cabeza y la pierna izquierda, fueron hallados entre medio de varios edificios, ubicados en el lugar. También se indicó que había unas cajas de cartón en la escena.
Personal de la División de Homicidios y Distrito Policiaco de Aguadilla, fueron alertados sobre el hallazgo de un torso, en un complejo de apartamentos en la Calle Mercedes More, de Aguadilla.
Durante el día, se recibió una llamada al Distrito Policiaco de Aguadilla, debido a un fuerte hedor y al llegar los agentes, se percataron que en el interior del apartamento # 7, había dos maletas, y en una de ellas fue encontrado el torso de una mujer en estado de descomposición.
El Agte. Harry Muñiz, supervisado por el sargento Ariel Irizarry y dirigido por el teniente Orlando Camacho, se hizo cargo de la investigación en unión al Fiscal José Acevedo.