La doctora Ada Álvarez Conde, vicepresidenta de la Organización de Mujeres Populares, informó en la tarde de ayer que la presidenta del organismo, Ada Skerrett Isales, quien resultó positiva a Covid-19 recientemente, ha sido trasladada a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de San Juan, para ser entubada y recibir todos los tratamientos de rigor para manejar su condición.
“Estamos muy ansiosos con toda esta situación, la compañera Ada Skerrett siempre ha estado atenta a los demás, siempre buscando cómo ayudar. Esa es su misión en la vida, el servicio público. Aunque su salud ha estado comprometida recientemente, ella es una mujer fuerte y de una voluntad inquebrantable. Nos unimos a su familia y amigos en estos momentos difíciles y oramos a Dios por su pronto restablecimiento”, detalló Álvarez Conde, quien ha estado en comunicación con la familia.
Álvarez Conde hizo un llamado ciudadano a no bajar la guardia y a ser prudentes con este virus tan peligroso. «Aunque ya iniciaron los procesos de vacunación contra el Covid-19, tenemos que mantenernos alertas y protegidos”, finalizó.