Con el propósito de seguir desarrollando nuevas estrategias para los comerciantes y socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla otorgó en esta ocasión un préstamo comercial para la compra de las nuevas y modernas facilidades operacionales de la fábrica de Cartón Carlos Escribano, LLC.
“En la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla diseñamos el préstamo comercial basado en la operación y viabilidad del negocio. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder colaborar con el sector biomédico mediante este financiamiento. Nuestro objetivo es que la fábrica de cartón y la Cooperativa continúen creciendo juntas”, mencionó Carlos Javier Camacho, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla.
La fábrica Carlos Escribano, LLC, produce empaques especializados para dispositivos y productos biomédicos para ciertas farmacéuticas localizadas en Puerto Rico y Estados Unidos. También, produce cajas flexibles para la industria de comestible en Puerto Rico. Para optimizar la eficiencia y utilización de energía de la fábrica la Cooperativa de Aguadilla financió también el proyecto del sistema de energía renovable por Solar Roots, Photovoltaics Experts.