Voz Oeste

Comerciantes del poblado de Boquerón preparados para un excelente fin de semana de los enamorados

Los comerciantes del poblado de Boquerón ya se encuentran preparados para un fin de semana de los enamorados que esperan que sea una de muchas visitas de parte de familias locales y visitantes del exterior.

El empresario Ángel Rodríguez explicó que todos sus compañeros comerciantes aprovecharon las pasadas semanas para abastecer sus negocios y verificar que las facilidades estén listas para ofrecer el mejor servicio a su clientela. “Desde el viernes 14 de febrero hasta el lunes 17 nuestros visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía, música y excelentes alojamientos y mucha seguridad para toda la familia”, indicó Rodríguez.

El propietario del parador Boquemar señaló que tradicionalmente el Día de los Enamorados es uno que atrae muchas personas porque buscan actividades diferentes que no encuentran en la zona metropolitana. Según Rodríguez. Boquerón tiene la cualidad de que uno puede pasar un momento grato sin tener que salir de la zona, porque cuentan con restaurantes, tiendas, hospederías y un balneario a poca distancia uno del otro. “Boquerón es un área que tiene aproximadamente 3 millas de distancia y cualquier visitante puede caminar aquí en muy poco tiempo”.

En cuanto a la ocupación de habitaciones en el parador, Rodríguez dijo que está sobre el 80 por ciento y aún hay cuartos disponibles para el fin de semana.

Salir de la versión móvil