La alcaldesa de la Ciudad Señorial, Marlese Sifre Rodríguez, celebró con profundo orgullo y gratitud el rotundo éxito de las visitas del crucero Icon of the Seas a la ciudad de Ponce, catalogando la experiencia como “excelente y maravillosa”.
“Gracias a Dios logramos nuestro cometido. Ponce dio cátedra de hospitalidad, ofrecimientos turísticos, calidad y servicio. Este esfuerzo colectivo nos permitió no solo posicionar a nuestra ciudad como un destino de clase mundial, sino también impactar positivamente la economía local y regional”, expresó la alcaldesa.
Sifre Rodríguez agradeció además a los alcaldes y alcaldesas de la región por confiar y unirse a esta iniciativa que representa una victoria compartida. “Gracias por creer en esta visión. Esta ha sido una gestión de todos, y demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos en unidad”, añadió.
La primera ejecutiva municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente para que Ponce se convierta en un puerto permanente dentro de las rutas del turismo de cruceros. “En nuestras manos está la bendición de transformar esta experiencia en una oportunidad duradera. ¡Vamos con fuerza a posicionar a Ponce como un gran destino para siempre!”, concluyó con entusiasmo.
Con la visita del Icon of the Seas, la ciudad de Ponce reafirma su lugar en el mapa turístico del Caribe y abre las puertas a nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento para toda la región sur.