Agentes de Investigación de Vehículos Hurtados en unión de la División de REDPAPD del CIC del Área policiaca de Utuado, dirigidos por los tenientes Carlos Román Vega y Lyonel Romero Rivera, llevaron a cabo un plan de trabajo en colaboración. Estas labores se llevaron a cabo en los pueblos de Lares y Utuado como parte de una estrategia integral para verificar el cumplimiento de permisos y reglamentaciones, en varios talleres de mecánica, hojalatería, centros de ventas de piezas y un centro de acopio de metales.
En dichos lugares se ha utilizado patrullas especializadas en la identificación de vehículos hurtados, desaparecidos y sin marbete. Como parte de estas intervenciones, se denunciaron varias personas por violaciones a la ley. Además, se atendieron situaciones irregulares y se ofrecieron orientaciones preventivas a la ciudadanía. Este plan fue supervisado por los sargentos Ángel Negrón Maldonado, Iván Arce López y Cristopher Atiles Cruz, quienes destacaron el compromiso de la Policía de Puerto Rico en reforzar la seguridad pública y la confianza ciudadana mediante la fiscalización y la prevención del delito.
La Policía de Puerto Rico del Área de Utuado, continúa uniendo esfuerzos para mantener la seguridad y calidad de vida en las comunidades.
