Durante la mañana de hoy, agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Liga Atlética Policiaca (LAP) de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Gamaliel Dumeng, llevaron a cabo los actos de iniciación de trece nuevos patrulleros escolares, en el Colegio CADEI Bilingual School en Moca.
Durante la actividad, un total de trece niños/as fueron oficialmente iniciados como patrulleros escolares, en un emotivo acto que contó con la participación de sus padres, quienes acompañaron a sus hijos en este importante momento.
Como parte de la ceremonia, los participantes prestaron juramento y posteriormente recibieron un diploma y un detalle conmemorativo, en reconocimiento a su compromiso con la comunidad escolar.
La Liga Atlética Policíaca, es un Programa de índole preventivo que involucra los niños/as y jóvenes de Puerto Rico en actividades recreativas, culturales, sociales y educativas, con el propósito de mantenerlos ocupados en su tiempo libre y fortalecer el vínculo entre los niño/as y la Policía.

