La ciudad de Ponce vivió esta madrugada una de sus tradiciones más queridas: Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, con la participación de más de 3,500 personas que se dieron cita para honrar a la Patrona del pueblo.
La alcaldesa Marlese Sifre, devota de la Virgen de Guadalupe, estuvo presente junto al Obispo de la Diócesis de Ponce, Monseñor Rubén Antonio González Medina, C.M.F., acompañando a los fieles en un ambiente de profunda espiritualidad, fe y unidad comunitaria.
“Es un honor y una bendición compartir este momento con nuestro pueblo y celebrar nuestra fe, nuestras tradiciones y nuestra cultura. La participación de miles de ponceños demuestra el amor y la devoción que sentimos por nuestra Virgen Morena”, expresó la alcaldesa Sifre.

Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de los tradicionales cánticos, velas encendidas y oraciones, reforzando el sentido de comunidad y gratitud hacia Dios, la Virgen de Guadalupe y todos los que contribuyen al bienestar de Ponce.
La alcaldesa destacó también la importancia de continuar fortaleciendo la ciudad, trabajando de la mano con servidores públicos, empresarios y la comunidad en general, y reafirmó su compromiso de seguir impulsando progreso y prosperidad para todos los ponceños.


