Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas Carreteras Aguadilla, investigaron un Accidente de Carácter Fatal, ocurrido a las 11:57 de la noche de ayer, en la carretera PR-2 intersección con la carretera PR- 466, frente al garaje Mobil 1 en Aguadilla.
Según la información suministrada, mientras Johnmaikol López Badillo de 18 años, residente de Isabela, conducía un vehículo Mitsubishi, Mirage G4, color blanco, por la vía antes mencionada y al llegar a la intersección con la carretera PR-466, mientras se disponía a realiza un viraje a la izquierda, este no se detuvo ante la señal de luz roja del semáforo, lo que provocó que por tal motivo fuera impactado por la parte lateral derecho con la parte frontal del vehículo Nissan, Rogue, color gris, que era conducido por Rayan Vale Beniquez de 19 años.
Debido al impacto López Badillo recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. Rayan Vale junto a un menor de 17 años, fueron transportado a un Hospital del área, para ser atendidos por el medico de turno.
El agente Emanuel López Ramos adscrito a la División de Patrullas Carreteras Aguadilla, bajo la supervisión del sargento José Cordero Quiñonez y en unión a la fiscal Milagros Guntin tiene a su cargo la investigación
.
