Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del área de Utuado, arrestaron a un hombre identificado como Luis R. Torres Rodríguez, de 48 años y residente del municipio de Cabo Rojo. El arresto se realizó en cumplimiento de una orden judicial por un caso de daños agravados.
Según informó la agente Elma I. Alvarado Alvarado, de la Oficina de Prensa de Arecibo, la orden fue emitida por la jueza Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Utuado, luego de que se le imputaran a Torres Rodríguez hechos ocurridos el 27 de marzo de este año en el municipio de Adjuntas, por lo que le fue fijada una fianza de $10,000.
El diligenciamiento del arresto estuvo a cargo del agente Hernán Negrón Matos, bajo la supervisión del sargento Harry Rosado Rivera, ambos adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos de Utuado. La intervención se efectuó sin mayores incidentes.
Tras su detención, Torres Rodríguez fue trasladado ante la presencia del juez Juan G. Portell Maldonado en el Tribunal de Bayamón. Al no prestar la fianza impuesta, el imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, donde permanecerá hasta la celebración de la vista preliminar del caso.

