La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció una serie de proyectos de desarrollo a realizarse en el Barrio Coquí. “Precisamente ayer realizamos la ceremonia de Primera Piedra para la remodelación de la Placita en nuestro Barrio Coqui. Este es un proyecto bien detallado que modernizará este importante centro de reuniones para la comunidad”.
Entre los trabajos a realizarse están las conexiones eléctricas, reparaciones de bordes y encintados, así como pintura, mejoras a la tarima y la remoción e instalación de bancos nuevos. “Este proyecto también incluye mejoras a las rampas de acceso para personas con impedimentos en cumplimiento con ley federal American Disabilities Act (ADA). También se trabajará en el reemplazo de las puertas de metal, instalación de nuevas lámparas en la tarima y la remoción de agregado expuesto e instalación de loza en hormigón”, añadió la alcaldesa.
Este proyecto de la placita tiene una inversión de $253,974.06 y se estima que estará listo en aproximadamente seis (6) meses, conforme a las condiciones del tiempo. Otros trabajos en dicha comunidad es el proceso de remodelación del Parque Raúl Santodo a una inversión de $257,158.50 y la remodelación del Parque y Cancha Julio Famania, donde hay $2,040,738.14 asignados.
“Informamos que ya completamos el asfaltado en calles de la Extensión Coquí con una inversión de $739,113.88 y calles del Coquí a una inversión de $618,266.32. De igual manera, se completó la iluminación del Paseo Lineal en la PR-3, y hemos sometido a la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA), otros proyecto de mitigación para esta comunidad. En Salinas seguimos trabajando”, finalizó Bonilla Colón.