La administración de las Monarcas de Juana Díaz informa que su jugadora importada, Imani McGee, no podrá participar en el próximo Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional Femenino debido a fuertes molestias físicas confirmadas mediante evaluación médica. El informe clínico detalla una disfunción segmentaria y somática en la región lumbar, dolor persistente en la espalda baja, así como dolor e inflamación en la rodilla izquierda ocasionados por un derrame articular. Estas condiciones impiden que la atleta pueda estar en plenitud para asumir un evento de esta magnitud.
En horas de la noche del viernes, la jugadora partió hacia la ciudad de Los Ángeles, donde también atenderá situaciones de índole personal y familiar. Para la organización de las Monarcas, la prioridad más importante es la salud y el bienestar de sus jugadoras, razón por la cual se respalda plenamente la decisión de su ausencia en el evento.
El apoderado del El equipo, Dr. Aurelio Collado expresó que “es una lástima que McGee no pueda participar en el All-Star Game, ya que nosotros como equipo queríamos tener la mayor representación de Monarcas en el evento. Y si hay alguien que merece representar nuestros colores amarillo y negro es Imani, pero para nosotros es primordial su salud y entendemos que este es el mejor paso en este momento”.
Por su parte, el gerente general Joel Medina, expresó “el equipo agradece a la fanaticada por las muestras de apoyo y comprensión, lo esencial en este momento es garantizar la recuperación integral de McGee para que pueda continuar su carrera en plenitud.”
McGee, por su parte, estará disponible para el próximo compromiso de las Monarcas, programado para este miércoles cuando visiten a las Explosivas de Moca.