Conscientes de la problemática que existe nuestros planteles escolares, ante la proliferación del uso desmedido de los cigarrillos electrónicos (vapes) por parte de estudiantes, el Teniente primero Jayson Reyes Rivera comandante del distrito de Añasco, junto al personal adscrito al Distrito de Las Marías, su comandante el Teniente Pablo Torres Ponce, el agente Pedro A. Custodio y su comandante de Zona el Capitán Carlos González Rodríguez, iniciaron hoy la campaña “Dile NO al vapeo”, con esta iniciativa se espera crear conciencia en nuestro jóvenes, sobre los efecto adversos que tiene el uso de estos dispositivos y sus consecuencias.
En dicha charla se beneficiaron estudiantes, y personal docente de la Escuela Eva y Patria Custodio Franquí, del pueblo de Las Marías.
La Policía de Puerto Rico exhorta a nuestros jóvenes a reflexionar sobre el impacto del “vapeo” en su salud y en su futuro. El uso de estos dispositivos no es seguro y puede generar dependencia y daños irreversibles. Recordando que la verdadera fortaleza esta en decir NO a las presiones negativas y elegir siempre lo que protege la vida.