Las Monarcas de Juana Díaz siguen firmes en su temporada debut dentro del Baloncesto Superior Nacional Femenino al conseguir su cuarta victoria consecutiva en la carretera, esta vez al imponerse 69-55 sobre las Cafetaleras de Yauco. El resultado consolida a la escuadra juanadina como una de las más sólidas cuando juega fuera de casa y reafirma su crecimiento jornada tras jornada.
El triunfo estuvo marcado por el dominio de sus refuerzos. Imani McGee fue la gran figura con un imponente doble-doble de 25 puntos y 22 rebotes, acompañada por Tess Amundsen, quien se destacó con 18 puntos y 8 rebotes. El talento local también dejó huella con Keishmy “Kash” Ayuso aportando 12 puntos y 5 rebotes, mientras que Lesiriam Pagán se hizo sentir en la pintura con 6 puntos y 10 rebotes.
Su próximo compromiso será el sábado 13 de septiembre cuando visiten a las Cangrejeras de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente. Posteriormente, el miércoles 17 de septiembre regresarán a su hogar, el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez, para enfrentar a las Gigantes de Carolina.