Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al Distrito de Yauco investigaron una agresión por violencia de doméstica, reportada a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, hechos ocurridos en la urbanización Mifedo, del mencionado Municipio.
Según la información preliminar, fue recibida una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando a la uniformada sobre la situación. Al llegar los agentes y paramédicos al lugar. Se entrevistó a la perjudicada, la cual manifestó que cuando se disponía a salir de su residencia en su vehículo, su esposo se colocó en medio de la salida obstruyéndole el paso. Este, le arrojó una piedra que le ocasionó daños a un cristal y la alcanzó en el rostro dejándola aturdida. Acto seguido, este la agarró por el pelo y la agredió varias veces con los puños en el rostro, mientras la amenazaba de muerte.
En medio de este incidente, un agente de la Policía vecino del lugar, intervino con la situación y el individuo se fue a la huida en el vehículo de la perjudicada.
Posteriormente, el agresor fue arrestado por agentes de la División Drogas Yauco, en la urbanización Hacienda Florida del mismo municipio.
La perjudicada fue asistida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportada a un hospital del área, asistida por el médico de turno y su condición fue descrita estable.
Agentes de la División de Violencia Domestica se encuentran a cargo de esta investigación y en el día de hoy estarán consultando el caso con la Fiscalía para la radicación de cargos correspondientes.
Se ampliará más adelante.