En una noche histórica para el baloncesto femenino, las Monarcas de Juana Díaz consiguieron su primera victoria en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer 59-55 a las Ganaderas de Hatillo en el Coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo.
El encuentro pues fue la revancha del juego inaugural de la temporada, donde Juana Díaz había caído 76-71 ante las mismas Ganaderas. Con esta victoria, las Monarcas nivelan su récord en 1-1 y envían un claro mensaje de que llegaron para competir con corazón y carácter.
La refuerzo Tess Amundsen brilló con una actuación espectacular de 32 puntos y 7 rebotes, cargando la ofensiva monarca en momentos cruciales. También aportaron de manera clave Gabby Gregory con 14 puntos y 8 rebotes, y Lesiriam Pagán con 6 puntos y 6 rebotes.
El próximo compromiso de Las Monarcas será en casa, cuando reciban este miércoles a las Pollitas de Isabela en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz, donde buscarán sumar su segunda victoria consecutiva ante su gente.