Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios, investigó una muerte sin causa determinada, reportada en la tarde de ayer, en la calle José Celso Barbosa, zona Industrial en Moca.
Según la información suministrada, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación, al llegar los agentes y paramédicos al lugar, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue identificado como Rafael Antonio Rodríguez Reillo de 58 años de edad, residente de Moca, este se encontraba cerca de un camión al cual le realizaba labores de mantenimiento.
El cuerpo será transportado al Instituto de Ciencias Forenses, donde la autopsia y pruebas pertinentes determinarán las causas de la muerte.
El Agente Juan Acevedo Rosado adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, bajo la supervisión del Sargento Carlos Hernández Miguela, junto a la fiscal Sigrid Nazario Del Toro, estan a cargo de la investigación.