“Con gran entusiasmo, -hoy- les anunciamos que más de 300 familias aguadillanas y mocanas han sido beneficiadas, en lo que va de año, con un programa de ayuda, destinado a la mejora permanente de viviendas. La significativa iniciativa busca dignificar los espacios habitacionales, fortaleciendo así el bienestar y seguridad de las personas participantes”, informó el representante del Distrito 17 (Aguadilla y Moca) y también portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Wilson Román López, sobre sus gestiones, mano a mano, con la Autoridad de Tierras de Puerto Rico (ATPR).
“Este tipo de iniciativas, sin duda alguna, nos ayuda a transformar las distintas comunidades y fortalecer la calidad de vida”, insistió.
El programa, implementado en colaboración con la ATPR, ha permitido la rehabilitación y acondicionamiento de hogares que, durante años, presentaban condiciones de vulnerabilidad.
“Gracias al gran esfuerzo conjunto, personas de diferentes barrios y comunidades han visto transformados espacios fundamentales como techos, pisos, instalaciones eléctricas, baños y cocinas, entre otras áreas”, puntualizó.
“Este logro reafirma nuestro compromiso inquebrantable con construir comunidades más fuertes y equitativas, donde cada persona tenga acceso a una vivienda digna y segura”, terminó diciendo Wilson Román.
Al presente, y en lo que va de año, las gestiones del representante y portavoz alterno de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, relacionadas con el tema, han superado ya el $1.4 millón en ayudas.