|
La División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un Accidente de Carácter Grave, reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la noche de ayer, en la Carr. 420, Km. 3.1, Bo. Voladoras de Moca.
Según datos ofrecidos, el incidente ocurrió mientras Kenneth Pérez Castillo de 21 años, residente de Añasco, transitaba en dirección de norte a sur, en su motora marca Kawasaki, modelo Kx250, la cual no estaba diseñada para transitar en las vías públicas y sin tablilla, perdió el control y dominio del volante, dando lugar a que, por tal descuido y negligencia, saliera expulsado, cayendo al pavimento.
Pérez Castillo, fue trasportado por paramédicos estatales a un hospital de la región, donde el médico de turno, indicó heridas de gravedad.
La escena fue trabajada por el Fiscal José Ramos, quien instruyó la toma de fotos y medidas en unión a la Agente Investigadora Melissa Pérez Reilly supervisada por el Sgto. Omar Padilla Padilla de la citada división especializada. En cuanto a la motora, fue llevado a las Instalaciones de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.