|
La administración municipal de Barceloneta anunció el estreno de nuevas las nuevas facilidades de la oficina de turismo. La misma ubica en el casco urbano del pueblo y cuenta con una variada oferta de recorridos.
“Estamos muy contentos con la inauguración de la Oficina Municipal de Turismo. Un nuevo espacio, súper acogedor y ubicado en el casco urbano con el fin de promover el que las personas lleguen al centro del pueblo. El personal de la oficina está listo para recibir a los visitantes y mostrarles lo mejor de nuestro Barceloneta a través de recorridos específicos que incluyen lugares turísticos, gastronomía y lugares históricos”, expresó Soler.
La inauguración del espacio coincidió con la realización del recorrido turístico número 100. Fue el personal de CAMPEA del Departamento de la Familia quienes recibieron la distinción. “Invito a las personas a que lleguen hasta Barceloneta para que se enamoren de nuestros encantos. Hay varios lugares donde pueden tomarse ese Selfie especial, donde pueden comer rico y que incluyen desde chinchorros hasta restaurantes del Viejo Oeste. También pueden disfrutar de nuestra hermosa costa así como de la desembocadura del Río Grande de Manatí en el área de La Boca”, detalló Soler.
El horario de la Oficina Municipal de Turismo de Barceloneta es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Para coordinar alguno de los recorridos deben comunicarse dos semanas previo a la fecha que desean y coordinar una cita. El número a llamar es 787-846-0662.
Soler Rosario destacó que Barceloneta cuenta con uno de los centros comerciales más grandes de la isla: Puerto Rico Premium Outlet, la única bolera municipal en el norte de Dorado a Aguadilla conocida como Barceloneta Bowling Center y la playa con arena negra. “Además, tenemos recorridos guiados para que las personas conozcan la historia de nuestro campeón mundial Sixto Escobar, entre otros lugares que estoy segura serán del agrado de todos”, aseguró Soler quien sostuvo el personal de la Oficina de Turismo se encargará de coordinar los detalles para hacer de cada visita una especial.