Otras

Graduado de CROEM se convierte en el nuevo presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida como CROEM ALUMNI expresó su respaldo total a la decisión que tomó la Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) y su presidente José R. Muñoz Ávila al ratificar y nombrar a al CROEMITA, el doctor Rafael Ramírez Rivera (Clase CROEM 1978), como undécimo presidente de esta institución, desde su fundación en marzo de 1912.

“Los más de 12 mil estudiantes graduados de CROEM festejan hoy la investidura de nuestro compañero graduado de CROEM doctor Rafael Ramírez Rivera (CROEM 1978), como undécimo presidente de la institución universitaria privada más importante del país.  Estamos sumamente orgullosos que la institución, sea dirigida de hoy en adelante por un egresado del Centro de Educación Pública más importante y premiado del país. No podemos ocultar la fiesta y la alegría de todos los exalumnos de CROEM que festejan hoy este gran logro de nuestro compañero», señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

De esta forma, el director ejecutivo de CROEM ALUMNI felicitó al doctor Rafael Ramírez Rivera (CROEM 1978),  y le extendió una invitación para que aproveche el talento y preparación académica para que los incorpore como parte de las más de 30 mil personas que componen el grupo selecto de estudiantes, facultad y personal administrativo en sus nueve recintos, dos escuelas profesionales, centros educativos fuera de Puerto Rico, escuelas y en la oficina central.

De acuerdo con Nazario el nuevo presidente de la UIPR ha sido recipiente del “Premio CROEM ALUMNI”, reconocimiento que se otorga a los egresados distinguidos por sus ejecutorias profesionales y comunitarias. Al momento de su nombramiento el doctor Rafael Ramírez Rivera se desempeñaba como miembro de la Asamblea Permanente de los Delegados Presidenciales de CROEM ALUMNI en representación de su clase CROEM 1978, lo que lo úbica como uno de los candidatos potenciales a ser elegido como miembro del Salón de la Fama de CROEM ALUMNI.

Salir de la versión móvil