Entretenimiento

Iván Alejandro Báez presenta su primera exhibición luego de la pandemia

Por: Jamirelis Rodríguez / Estudiante Universidad del Sagrado Corazón (USC)

Iván Alejandro Báez presentó su primera exhibición de arte individual en la Galería Petrus en Miramar.

Encerrado un año y medio durante la pandemia del Covid-19, el joven se inspiró en crear esta colección que gira en torno a la sinceridad y escape de la realidad. Donde se enfocó en mostrar lo bonito de la vida, así lo afirmó él mismo.

“Fue super impresionante para mí, porque nunca había visto todas mis piezas juntas y fue como crear un universo, uno que yo creé, jamás en mi vida me lo hubiese imaginado”, expresó Báez.

El joven artista comentó que sus obras son algo fresco y jamás antes visto. Ha intentado siempre mostrar las mismas como algo personal y sublime.

Desde temprana edad ha estado interesado por las artes y se mantuvo tomando clases en San Juan y Caguas.

Báez, pertenece a la Generación Reactiva de la Galería Petrus. Grupo en el que jóvenes artistas se comprometen para la creación y exposición del arte contemporáneo.

“Me siento honrado porque Petrus tiene una trayectoria estable y siempre me han abierto las puertas, por eso estoy extremadamente agradecido”, comunicó Báez.

Algunas de sus obras han sido coleccionadas por personas en ciudades como Nueva York y Atlanta, a través de exposiciones pasadas.

“El talento es una cosa, pero definitivamente la educación hay que tenerla. Sueñen y nunca pierdan la fe en su talento”, dijo el artista, buscando inspirar a otros jóvenes.

Salir de la versión móvil