El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó la desaparición de Yadriel Parrilla Castro de 19 años, quien fue reportado el viernes, 7 de octubre del presente, a las 12:30 de la tarde, por Sharlenne Cabán Laguer, encargada de un hogar de crianza por el Departamento La Familia localizado en Aguadilla.
Según datos ofrecidos por la querellante Sharlenne, quien le informó a la policía, que la trabajadora social Nereida Lozada, le ofreció una comida en Sizzler al joven y de camino hacia restaurante surgió una discusión y al llegar al citado lugar el joven se bajó del auto en una actitud agresiva y se va caminando y la trabajadora social lo perdió de vista. El joven fue descrito de tez blanca, cabello castaño, ojos marrón, de 6’2” de estatura, de 195 libras y vestía camisa violeta, pantalón largo y calzado rojo.
El agente Benjamín Rivera adscrito al precinto San Antonio, Base Ramey de Aguadilla, realizó gestiones por teléfono con el joven y este le manifestó que se encontraba por Fajardo, pero no indicó lugar exacto. Posteriormente, fue nuevamente contactado y el teléfono estaba apagado.
Por este medio, autorizan a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin de que pueda ser localizado.