Elecciones

Populares calientan motores para reorganización a nivel de Puerto Rico

El alcalde de Ponce, Dr. Luis Irizarry Pabon, presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD), recibió en la tarde de ayer a un centenar de personas reunidas en Ponce para dar la bienvenida a la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, quien aspira a presidir la Organización de Mujeres Populares (OMP) tan pronto se abran las candidaturas de cara a la reorganización de las estructuras partidistas.

“Es un privilegio tener aquí y recibir a tantas buenas mujeres que participan activamente en estos procesos y son quieres educan a sus familia. Son ustedes las que promueven la justicia social y seguir adelante. Personalmente soy ejemplo de lo bueno que el Partido Popular ha hecho por Puerto Rico. Yo, que soy de cuna humilde, me hice médico gracias a los gobiernos que promovieron la educación y el deseo de prosperar”, señaló Irizarry Pabón. El alcalde endosó a Nazario Fuentes para presidir la OMP.

“Estoy inmensamente agradecida de este recibimiento, y sobre todo a estas mujeres que se han hecho disponible para servirle a Puerto Rico por medio del Partido Popular Democrático. A nosotros nos une un gran principio, aquí en Ponce, en Loíza y en todo Puerto Rico, y es la justicia social. No hay diferencia o discusión que esté por encima de eso. En este momento tenemos una gran cantidad de líderes que estamos laborando intensamente en la reorganización del Partido Popular de cara a las próximas elecciones. Y de la misma manera que las mujeres protegemos a nuestras familias y nuestras comunidades, tenemos que hacer lo mismo con el PPD y con Puerto Rico”, señaló la alcaldesa loiceña.

Nazario Fuentes señaló que el 53 por ciento de los electores en Puerto Rico son mujeres “y esa fuerza debemos aglutinarla para generar las ideas que el País necesita, integrando a todas las fuerzas positivas, de todos los niveles y todas las tendencias. Somos el partido de la esperanza y que volverá a transformar a Puerto Rico. Tenemos que abrir los brazos a todos, los de arriba, los de abajo, los de la izquierda y los de la derecha, porque vamos a llegar a cada hogar, a cada puerta. Para el Partido Popular eso no es nada nuevo, lo hemos hecho antes y lo vamos a repetir y de la mejor manera”.

La reorganización del PPD se está efectuando en todos los municipios de Puerto Rico, y culminará con una Asamblea General a celebrarse antes que culmine este año 2022.

Salir de la versión móvil