|
“Inaceptables e inapropiadas” así catalogó la senadora del distrito Mayagüez – Aguadilla, Migdalia González Arroyo, quien es la presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer en el Senado de Puerto Rico. La legisladora popular levantó su voz a favor de las mujeres.
“Tras las desafortunadas expresiones de la Representante Burgos no podemos quedarnos calladas y tenemos que alzar nuestra voz en contra de las mismas”, mencionó en declaraciones escritas González Arroyo.
La Representante de Proyecto Dignidad realizó las siguientes expresiones en la emisora Radio Isla 1320 “Las mujeres deben cuidar como se visten para evitar el acoso callejero. Tenemos que saber que hay algún tipo de responsabilidad con nosotras, las mujeres”.
“No podemos juzgar a las mujeres ni a los hombres por su manera de vestir. Estas conductas tenemos que cambiarlas con enseñanza desde nuestros hogares y el salón de clases. Es lamentable que una mujer se exprese de esta manera en contra de otra mujer”, añadió la líder popular del oeste del país.
Por último, la senadora catalogó el comentario como uno machista y que atenta contra la dignidad de la mujer.