|
Luego de dos años de pandemia, comienza la temporada de los días de juegos para niños y Creative Entertainment P.R. dice presente brindando oportunidades a todos los niños de Puerto Rico para mantenerse saludables y ejercitándose con el apoyo de sus padres.
“Sabemos las limitaciones que nuestros niños creativos tuvieron que pasar durante estos años. Este problema generó ansiedad, depresión, estrés y muchas otras dificultades. También, se limitaron a pasar tiempo con otros niños gozando de una actividad física y esto afectó su mantenimiento de rutina”, expresó Ángel M. Colón, Fundador y CEO de Creative Entertaiment.
El Fundador de Creative Entertaiment explicó que la pandemia ha sido pieza clave para el aumento de estrés, obesidad y otros problemas sociales. “Es importante que los niños exploren un desarrollo saludable, tanto físico como psicológico. Esto ayuda no solo a su desarrollo sino también en la prevención de enfermedades. También, se beneficia su autoestima, conciencia social, capacidad de concentración y rendimiento escolar”.
Ángel añadió que “luego de tanta espera, estamos muy contentos de comenzar nuevamente con el tradicional Día de Juegos de Creative Entertainment para el desarrollo motor y cognitivo de todos los niños. Nos encantan los Días de Juegos porque son actividades familiares en las que se comparte con toda la comunidad de las instituciones educativas y centros de cuido.”
Creative Entertainment, LLC se dedica a fomentar el bienestar de los niños entre los 2 a 12 años por medio de las artes, la actividad física, la música y el juego. Dan apoyo a familias, centros escolares y corporaciones a coordinar servicios y eventos dirigidos a niños. También se involucran en las destrezas motoras para beneficiar en la coordinación, ritmo, flexibilidad, creatividad, imaginación y autoestima saludable. De esta forma aportan a su bienestar: Buena energía, fuerza física y también al desarrollo emocional.
Actualmente, Creative Entertainment ofrece clases y servicios a los niños para que tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades motoras y experimentar cambios físicos, intelectuales, sociales y emocionales.