|
El Alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, reaccionó al accidente de un joven de Bayamón que perdió la vida en la zona de las Tetas de Cayer.
Ante esta situación el primer ejecutivo manifestó que: “Quisiera informarle al País que a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy lunes, los rescatistas que estuvieron trabajando con el caso del joven accidentado en un campamento en los Piedras del Collado, conocido como comúnmente como las Tetas de Cayey, lograron tener acceso al cadáver del joven residente en Bayamón. A eso de las 11:30 de la noche de ayer se había identificado el lugar donde el joven había caído”.
Ortiz Velázquez explicó que “fue un proceso bien difícil por la topografía del lugar y que la persona medía unos seis pies y pesaba más de 200 libras. Por nuestra parte, expresamos condolencias a su familia y amigos. Particularmente debo agradecer la labor sacrificada, profesional y ejemplar de los rescatistas estatales y de múltiples municipios que son ejemplo de la valía del servicio público”.