|
En horas de la noche, se le radicó nueves denuncias contra un menor de 17 años, residente de Aguadilla, por el art. 5.07 (3) Accidentes de Tránsito, Negligencia Crasa y temeraria, (2) Sustancias Controladas, (2) Ley de Armas y art. 4.02 Abandonar el lugar del accidente sin proveer datos.
Los hechos consisten cuando transitaba por la Carr. 2, km. 127.6, frente al Aguadilla Mall, a las 5:45 de la tarde del viernes,11 de marzo, en dirección de Aguadilla hacia Aguada a una velocidad de 70mph en una zona de 50mph en un vehículo Hyundai, Accent, color gris. La policía le dio el alto y el joven se va a la huida y al llegar a la Carr. 418 sector Coloso, impactó un auto y luego continúo la marcha e impactó otro auto que se encontraba estacionado a orillas de la carretera quedando inservible el vehículo que manejaba, donde se logró su detención.
Al intervenido, se le ocupó una cartera de cintura y en su interior había dinero en diferentes denominaciones, 16 gramos de marihuana y una pistola Smith & Wesson calibre .40, a la que se le hizo un rastreo en el sistema y se encontró que la misma había sido hurtada para el año 2018 en un escalamiento en la Urbanización Villa Ramos Marvin en Aguadilla.
Este caso es trabajado por el agente Delvis Ruiz de la División de Tránsito, supervisado por el sargento. Losangel Acevedo Pérez, dirigidos por el teniente Juan C. González Rivera y se unió el agente Nelson Villanueva de la División de Ayuda Juvenil, C.I.C., consultando la prueba con el Procurador Néstor Márquez, quien presentó ante la Juez Melisa Soto, instruyó las faltas cometidas y ordenó su ingreso a la Institución Juvenil de Ponce.