|
En horas de la noche de ayer, la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla y la fiscalía local, sometió cargos por los delitos de asesinato, robo y Ley de Armas contra Kevin Flores Morales, Christian J. Vélez Pedroza e Isaac X. Ayala Poten, residentes de Aguadilla, por haberle disparado a Edward Abad García de 29 años, vecino de esa población, el pasado 16 de enero del presente a las 6:08 de la mañana, al lado del campo de golf de la Base Ramey de Aguadilla.
De la investigación realizada por la citada división especializada, los imputados llegaron al citado lugar y anunciaron un asalto, acto seguido le realizan un disparo a Abad García en el oído izquierdo, causándole la muerte en el acto.
El agente Juan C. Pérez Hernández supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez en unión al Fiscal Juan Ramos presentaron la prueba ante la Juez, Melissa Soto, quien determinó causa e impuso una fianza global de $ 840 mil dólares contra los imputados, la cual no fue prestada, siendo ingresados en una institución penal Vélez Pedroza y Ayala Poten. Cabe señalar que contra Flores Morales se le radicaron los cargos en ausencia y se expidió una orden de arresto en su contra.