|
En la tarde de ayer, la División de Robos del C.I.C. de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos contra Ángel Natal Cruz, de 18 años, residente de Moca, por los delitos de Robo y violaciones a la Ley de Armas.
Según informó el teniente Orlando Adames Cardona, Director de esa División, los hechos que se le imputan a Natal Cruz, los cometió el pasado 14 de septiembre del presente año, a las 6:15 de la mañana, en un tramo de la Carr. 112, jurisdicción del barrio Rocha de Moca, donde mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, interceptó a una joven de 22 años, residente Isabela, que transitaba en su vehículo personal por la citada carretera y la despojó de un bulto que contenía I-Pad (Dispositivo de Pantalla Táctil), dinero en efectivo y documentos personales.
El agente Luis Pérez Badillo, supervisado por el sargento Héctor Vélez Reyes, investigaron los hechos bajo la dirección del teniente Adames, consultando la prueba con la Fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el Juez Juan Guzmán del Tribunal de Aguadilla, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $150,000.00, la que no prestó, ordenándose su ingreso a una de las Instituciones Carcelarias del país.