Deportes

Vega Baja invierte $2.7 millones en restauración de instalaciones deportivas

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que como parte del proceso de reconstrucción de la ciudad luego del paso del Huracán María hace cuatro años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), asignó $2.7 millones para la restauración de instalaciones deportivas y recreativas. 

“Esta semana tuvimos un encuentro con líderes deportivos de la ciudad para intercambiar información y trabajar en conjunto. En Vega Baja tenemos una amplia historia de éxitos deportivos y vamos a continuar ofreciendo servicios deportivos de calidad. En todo este proceso la integración de los líderes deportivos es crucial”, destacó Cruz Molina.

Dicha historia deportiva vegagajeña está plasmada en el Salón de la Fama del Deporte, uno de los más completos de Puerto Rico, ubicado en el Museo Casa Portela. A más de  30 años de su fundación, el Salón de la Fama tiene a su haber lo más destacado del deporte vegabajeño en todas sus manifestaciones. Vega Baja cuenta con las aportaciones de los peloteros Juan Igor González e Iván ‘Pudge’ Rodríguez; educadores como Rafael Martínez García,  Harry Pino Raimundi, tenista y salubrista; Yezzid Concepción, quien luego de un accidente automovilístico donde perdió sus piernas, se convirtió en pionero de deportes en silla de ruedas, representando a Puerto Rico y presidiendo organizaciones de impedidos como él. Además de reconoce al conocido cronista deportivo Junior Abrams.

“Las nuevas generaciones de vegabajeños requieren instalaciones deportivas de calidad y con estos proyectos que estamos por iniciar, continuaremos abriendo camino a nuevas competencias y triunfos”, añadió el alcalde su salida de la reunión con los líderes comunitarios deportivos.

Salir de la versión móvil