|
“Hoy perdió Puerto Rico a manos de la delegación cameral del Partido Popular Democrático (PPD), principalmente del Presidente de la Cámara de Representantes. Hoy nuestro pueblo perdió a funcionarios públicos probados, de reputación intachable y de incuestionable compromiso con nuestra gente.
Y esto por venganza, por chantaje, falta de ética y abuso de poder. Nuestro pueblo rechaza estos estilos. Diferir no puede dar pie a la obstrucción del buen funcionamiento del gobierno. Siento vergüenza ajena de las acciones de la delegación cameral del PPD.
A todos los puertorriqueños les digo que confíen en que yo no me voy a amilanar, pues mi administración continuará trabajando sin pausa para mejorar su calidad de vida, para garantizar los servicios que se merecen y para promover el desarrollo económico de Puerto Rico.
Al ingeniero Larry Seilhamer le agradezco su disposición para servirle a nuestro pueblo y su compromiso con Puerto Rico. Toda nuestra gente reconoce su valía y su contribución al bienestar de los puertorriqueños y puertorriqueñas. Gracias por siempre decirle presente a nuestra Isla.
Asimismo, agradezco al Sr. Manuel Torres por estar disponible para garantizar la sana administración pública y la transparencia de nuestro gobierno. Puerto Rico conoce su compromiso y agradece su entrega siempre.
Mi gobierno seguirá poniendo a nuestra gente primero, trabajaremos por cada uno de ustedes y vamos a echar a Puerto Rico hacia adelante. No hay quien nos pare”.