|
La planta de filtros Culebrinas, localizada en Aguadilla, se encuentra trabajando en baja producción. Todo esto debido a la alta turbidez en la toma de aguas crudas del Río Culebrinas, informó el director del área operacional de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro.
“Las lluvias recientes aumentaron la sedimentación en el Río, provocando que se baje la producción y a su vez ocurran interrupciones del servicio de agua en sectores de Aguada y Moca”, explicó el funcionario.
Indicó además que personal estará realizando ajustes operacionales para aumentar el nivel del tanque de reserva, y reanudar el servicio a los lugares afectados lo antes posible.
Ante la posibilidad de turbidez al volver el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.