Tu Voz

Mayagüez sabe a mangó, pero no a mangó bajito

Por: Luis Ibrahyn Casiano / Candidato al Senado PIP 2020

Mayagüez sabe a mangó, pero no a mangó bajito con esta frase célebre usada por el alcalde José Guillermo Rodríguez he querido comenzar para reaccionar ante los recientes sucesos que han estremecido por los pasados días a todo Puerto Rico en especial a los residentes de la ciudad de Mayagüez.

Como parte del liderato de la oposición fiscalizadora del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) me uno a las exigencias de nuestro pueblo hacia el actual mandatario municipal, para que éste dé expresiones claras sobre los procesos investigativos que rondan a la Administración Municipal. Nuestro pueblo quien le ha depositado su confianza en las urnas merece una respuesta seria, transparente y de buena fe, si es que aún queda alguna para obrar por nuestro pueblo.

Como he dicho en el pasado una administración carente de sensibilidad con las necesidades de la gente más empobrecida presenta signos de la corrupción moral, lo que abre paso a la corrupción en todos los aspectos administrativos y financieros.

Ante esta situación insto al señor alcalde a establecer un protocolo de transición de poder que no incluya a ninguna parte vinculada al proceso investigativo con el fin de emitir su inminente renuncia.

Salir de la versión móvil