Entretenimiento

La pandemia no fue suficiente para detener al cantante operístico moroveño Abner Caraballo

El cantante moroveño Abner Caraballo no ha detenido su trabajo musical desde que comenzó la pandemia. Utilizado las herramientas digitales para mantener a su público dando conciertos y presentaciones ‘live’. 

Caraballo se encuentra trabajando también en su producción musical con canciones originales compuestas por él mismo. Desde que comenzó la pandemia el cantante operístico no ha cesado de trabajar incluyendo sus presentaciones virtuales junto al Taller Lírico de la Universidad de Puerto Rico del Recinto de Río Piedras. 

El cantante moroveño, quien es ex alumno del Conservatorio de Música, ha sido invitado a cantar en varias ocasiones fuera del país antes de la pandemia. “Me tomó varias semanas de análisis sobre cuál iba a ser mi próxima movida musical, así que traté de reinventarme, aunque seguí tomando mis coaching por Zoom decidí hacer algo nuevo, algo diferente. Así que aproveché y tomé unos talleres online con la compositora Brenda Hopkins en verano y me sirvió mucho para darme cuenta de que tenía varias canciones que necesitan sacarle el polvo y llevársela al mundo y más con la falta que hace al no haber presentaciones escénicas”, añadió el joven artista. 

Desde diciembre Abner Caraballo ha publicado dos sencillos sobre temas populares de películas junto al cuarteto Post-Apocalytic Quartet que cuenta también con integrantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Salir de la versión móvil