|
Los tres Reyes Magos acompañaron –ayer- al alcalde entrante de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, en la entrega de regalos que éste hizo en varios barrios de la municipalidad.
Cerca de 100 familias del Barrio La Tuna y Cotui, entre otros, reaccionaron sorprendidas al ver la visita de los magos y el nuevo gobernante municipal, casa por casa y cumpliendo con las medidas de salubridad requeridas por el Gobierno de Puerto Rico luego de la llegada del COVID-19, con regalos y dulces en las manos.
“Nuestra iniciativa fue para dibujar sonrisas en los rostros de las personas y, por supuesto, para hacerlas felices”, manifestó Olivera Olivera, quien adelantó que “el año entrante, Dios mediante, estaremos impactando a todo el pueblo de San Germán. Pues, contaremos con todos los recursos necesarios para así hacerlo… En esta ocasión, esto no lo costeó el municipio, sino que fuimos nosotros”, agregó quien hizo hincapié en que las familias visitadas “han pertenecido a comunidades que han estado, por mucho tiempo, en el olvido”.
“Estas comunidades son aisladas y nunca, de acuerdo con lo que nos comentaron muchos de los residentes, habían visto una actividad como ésta… ¡Ha sido algo muy impactante y bonito!”, exclamó quien estuvo acompañado también por los 11 legisladores municipales.
De acuerdo con el recién electo Primer Mandatario municipal, de la llamada ‘Ciudad de las Lomas’ y de 32 años de edad, “si por algo nos vamos a distinguir, desde el primer día que lleguemos a la Casa Alcaldía, es porque trabajaremos, incansablemente, en las distintas comunidades y porque tendremos muy presente siempre cada una de las necesidades más apremiantes de nuestros queridos y respetados hermanos sangermeños… Nuestro corazón estará, perfectamente, en sintonía con el de nuestro amado pueblo”.
“Si de algo pueden estar más que seguros nuestros 35 mil respetados constituyentes, es de que laboraremos con mucha sensibilidad, empatía, humildad y, sobre todas las cosas, con los oídos muy bien puestos en los reclamos. Y, lo haremos sin mirar color o partido político alguno… Les garantizamos que todos nos sentiremos sumamente orgullosos de decir que somos de San Germán, la también ‘Ciudad de las Golondrinas’”, manifestó quien sostuvo que su estilo “será siempre inclusivo”.
Entretanto, este domingo, a las 5:00 de la tarde, serán los actos protocolares de la Toma de Posesión de Virgilio Olivera Olivera en la Plaza Santo Domingo, en San Germán.
“Los invitamos a que los vean a través de nuestra página en Facebook, las distintas redes sociales y, por supuesto, los medios de comunicación”, terminó diciendo.