|
El nuevo legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yamil Liceaga, en del Municipio de Quebradillas, recientemente visitó las instalaciones de la organización sin fines de lucro Adoptando en Puerto Rico y allí se comprometió a donar todas sus dietas legislativas desde el primer día en el que juramente al cargo oficial, en enero próximo.
“Tal y como dice su lema, Educando, Fortaleciendo y Equipando, nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con cada uno de los niños y niñas que son parte de esta organización tan importante en la Isla. Y, del mismo modo, con las personas que están al frente de la misma y quienes trabajan con el alma por un mejor Puerto Rico”, manifestó.
“Ciertamente, Adoptando en Puerto Rico cumple una misión muy trascendental en la vida de cientos de pequeños que necesitan amor, protección y una autoestima saludable. Porque, sin duda alguna, tienen muy presente que éstos serán los hombres y mujeres de bien del futuro”, agregó quien estuvo acompañado de Javier Vargas, presidente de la mencionada organización sin fines de lucro.
Liceaga reafirmó su compromiso de “donar todas nuestras dietas legislativas, a partir de enero próximo y hasta el año 2024… Cada día son más las personas que desean adoptar en todo Puerto Rico, por lo que debemos darles las herramientas necesarias para que cumplan a cabalidad con los distintos procesos”.
“Si hay un tema que nos apasiona muchísimo, es precisamente éste. Pues, como padres que somos, debemos velar siempre por el bienestar de los hombres y mujeres del mañana… Para ser padres y madres, no es necesario traerlos al mundo en una sala de operaciones, también podemos permitirles nacer… a través de nuestro corazón… ¡El futuro es nuestro!”, finalizó.