Salud

Con nuevos médicos el Hospital Comunitario Buen Samaritano

Para continuar cumpliendo con la alta demanda en servicios, el Hospital Comunitario Buen Samaritano (HCBS, por sus siglas) ha ampliado su alta gama de médicos especialistas.

Para que la ciudadanía continúe recibiendo los tratamientos médicos con la regularidad que requiere, HCBS ha incorporado a su equipo de médicos a la doctora Chloé N. Franceschini Sánchez y al doctor Raúl M. Llinás Sobrino.

La doctora Franceschini es especialista en Ginecología y entre algunos de los servicios que ofrece son endometriosis, Problemas menstruales, cirugías laparoscópicas, rejuvenecimiento vaginal, diagnósticos y tratamientos del dolor pélvico, quistes ováricos, Fibromas, entre otros. El doctor Llinás es especialista en medicina física y rehabilitación. Entre los servicios que brinda son evaluación médica fisiátrica, Inyecciones Terapéuticas guiadas por sonografía, estudio de las agujas (EMG-NCS), medicina regenerativa, condiciones neurológicas, carpal tunnel, dolores de espalda y articulación, entre otros. 

“Nuestro enfoque siempre ha sido el mismo, el bienestar de la ciudadanía, por eso continuamos ampliando nuestros servicios para mantener en control la salud de todos los que nos visitan”, expresó el Dr. Arturo Cedeño Llorens, Director Médico del Hospital Buen Samaritano.

Entre los servicios que HCBS continúa ofreciendo con regularidad con las medidas de seguridad necesarias son: laboratorio, farmacia, neumología, medicina interna, cirugía, ortopedia, sala de emergencias pediátrica y de adulto, entre otros.

El Hospital Comunitario Buen Samaritano, Inc., es una corporación de la comunidad, sin fines de lucro, creada para ofrecer la más alta calidad en servicios de salud en el área noroeste.

Salir de la versión móvil