Voz Oeste

Jorge Estévez felicita al nuevo alcalde electo de Añasco

“Le deseo lo mejor al alcalde electo de Añasco, si él lo hace bien, nuestro pueblo gana”, fueron las primeras palabras del saliente alcalde Jorge Estévez Martínez, quien tuvo el favor de su pueblo por los pasados 12 años. Y en los recientes comicios electorales no tuvo el respaldo de sus compueblanos. 


“Quiero agradecer al pueblo que me vio nacer y convertirme en un profesional, en poderlo representar y dar lo mejor de mí. Fue un honor servirle y atender sus necesidades y preocupaciones por los pasados 12 años. Ahora toca a otros seguir trazando el rumbo que encaminamos con manos limpias y buena administración”, añadió el alcalde Estévez Martínez. 


“En esta elección no conté con el voto mayoritario de mi pueblo amado. Pero sepan que para mí fue un honor servirles bien y ayudar a tantas familias fuera de líneas partidistas”, mencionó el alcalde donde a su vez agradeció a sus padres, familia cercana y a su equipo de trabajo que día a día se tiraron a la calle para servirle bien al pueblo de Añasco. 


“Di, lo mejor de mí en resaltar el orgullo de ser añasqueño, hicimos buena obra en
cada barrio, ayudamos a los más necesitados, estuvimos presente después del paso del Huracán María, coordinamos ayudas después de los terremotos y nunca descansamos para contrarrestar la pandemia que aún nos arropa. Me voy con mi frente en alto porque hice lo mejor por mi pueblo”, recordó el alcalde Estévez quien también dejó saber que llamó al alcalde entrante Kabil Solares para felicitarlo.


Por otro lado, el alcalde puntualizó “Dejamos un gobierno municipal robusto, con decenas de proyectos encaminados y bien administrado. Espero que continúen nuestra misión que no es otra que llevarle la justicia social a cada barrio, a cada residente de la cuna de la puertorriqueñidad. Espero que en esta ocasión el gobierno central no discrimine en contra de Añasco, aquí viven personas buenas de todos los partidos. Yo nunca mire colores, mire corazones y seres humanos que pedían ayudas y servicios”.


“Fue un orgullo servirle a mi pueblo y me voy con mi frente en alto”, terminó diciendo el alcalde quien volvió agradecer a todos los funcionarios públicos que lo acompañaron por los pasados 12 años.

Salir de la versión móvil