El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez y su Administración Municipal anunciaron que se encuentran listos para entregar almuerzos a los estudiantes de las escuelas públicas en coordinación con el Departamento de Educación (DE).
“He recibido la preocupación de muchos padres que el Departamento de Educación (DE) les está enviando un formulario como solicitud de alimentos. Por esta razón, los padres están preocupados porque en ocasiones no tienen la facilidad de buscar los almuerzos de sus hijos”, fueron las primeras expresiones del alcalde Estévez Martínez.
“Le cursé una misiva al Secretario Eligio Hernández, con el fin de notificarle que el Municipio de Añasco está listo para entregar los almuerzos a los estudiantes de escuela pública que en este momento están tomando clases desde sus hogares. En el pasado hicimos entregas de alimentos masivas a los estudiantes y fue todo un éxito”, añadió el primer mandatario municipal.
El alcalde también recordó que la mayoría de esos estudiantes están con algún familiar mientras sus padres trabajan y no tienen la manera de llegar hasta la escuela a buscar los alimentos.
“Nuevamente, les informo que estoy listo y en la mejor disposición para coordinar la entrega de los alimentos a las casas de los estudiantes de nuestras escuelas públicas. Por lo tanto le solicitamos muy respetuosamente autorice a nuestro personal la coordinación y la entrega de los alimentos”, reza parte de la carta enviada.
Por último, el alcalde indicó que el gobierno debe facilitarte los servicios a los ciudadanos y más a los niños y jóvenes. “Estamos viviendo unas situaciones bien complicadas como país. Tenemos que ayudarnos unos a los otros y para eso está mi Administración Municipal”, puntualizó el alcalde.