|
El Municipio de Vega Alta se mostró solidario con el pelotero Yadier Molina, quien anunció ayer que resultó positivo a Covid-19.
“Precisamente hoy estamos continuando el programa de administración de pruebas gratuitas en el Barrio Bajuras mediante el Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 (CEVACOVID). Ya hemos administrado más de 2,000 pruebas rápidas en clínicas realizadas en las comunidades. Lo cierto es que los casos están aumentando y debemos arreciar en la protección, no podemos bajar la guardia”, expresó Karen Cardona, directora de CEVACOVID.
El pelotero de los Cardenales de San Luis, criado y muy querido en Vega Alta, publicó ayer que “me entristece haber dado positivo, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!”.
El Municipio adquirió pruebas serológicas a Covid-19 (IGg y Igm) en las distintas comunidades. Además se distribuyen kits de seguridad que consta de mascarilla y gel desinfectante. “Vamos a continuar con las clínicas en la medida en que vayan llegando los materiales y anunciamos los detalles vía guagua de sonido por las comunidades, medios de comunicación y en Facebook”, añadió Cardona. De igual manera, el Municipio continúa con la entrega de materiales como mascarillas, alcohol y desinfectante en gel por las comunidades