![](https://i0.wp.com/lavozdigitalpr.com/wp-content/uploads/2020/07/Aguas-Termales.jpg?resize=960%2C640&ssl=1)
La Agencial Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3, informaron la obligación de alrededor de $62 millones en subvenciones adicionales para 89 proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico a raíz del huracán María. Estos fondos se obligaron entre el 10 al 16 de julio e incluyen $23 millones para reparaciones a carreteras y puentes a través de la Isla.
Entre las subvenciones recientes se encuentra sobre $3.5 millones para el Hotel Parador Baños de Coamo conocido por sus piscinas de aguas termales. El histórico hospedaje consta de cuatro edificios, ubicado en la PR-15, con un total de 48 unidades para huéspedes, gazebos y un patio central. Se realizarán múltiples reparaciones a la estructura en beneficio de los miles de visitantes que acuden al parador, ícono turístico de Puerto Rico fundado en el 1847.
“La Administración de Terrenos se complace grandemente en recibir fondos por parte de FEMA, para la recuperación y rehabilitación, al emblemático Hotel Baños de Coamo. Esta inversión en fondos federales redundará en beneficio de la actividad turística del área, así como la promoción del desarrollo económico del Municipio de Coamo y de esta región,” comentó la directora ejecutiva de la Administración de Terrenos, Dalcia Lebrón Nieves.