A raíz de que miembros del equipo de Macy’s de Plaza Las Américas fueran identificados con COVID-19, fuentes anónimas relataron a La Voz Digital PR, sobre las irregularidades que la tienda ha experimentado con el manejo de los empleados hasta con la desinfección dentro de las áreas de los diferentes departamentos.
Según supo nuestro rotativo Macy’s hizo trabajar al personal positivo con Covid-19 a pesar de conocer el diagnóstico. Asimismo, las fuentes aseguraron que la administración se encuentra en la espera de los resultados de un posible caso adicional.
De acuerdo con la información obtenida por La Voz Digital PR, el Departamento de Salud llegó hasta Macy’s para cerrar sus puertas, ya que no estaban cumpliendo con los protocolos de desinfección. Ante esta situación, la tienda contrató a una agencia privada, para que en una noche desinfectaran todo, pero al otro día abrieron como si nada.
El periódico se comunicó con algunos gerenciales de la cadena para tratar de obtener una reacción sobre este particular y conocer sobre sus protocolos de limpieza, pero dijeron que no estaban autorizados para hablar sobre el tema. De igual forma, se realizaron gestiones para obtener declaraciones por parte de las oficinas ejecutivas de Macy’s en Plaza Las Américas, y dijeron que no podían hablar sobre el tema.
Para concluir la fuente aseguró que “ahora mismo, la empleada que dio positivo se encuentra en su casa, en cuarentena, tomando las debidas precauciones, pero esto pasó luego de que el Departamento de Salud visitó la tienda”.