La Administración Municipal de Mayagüez, notificó sobre la asignación de más fondos por parte de FEMA para obras y proyectos en comunidades que recibieron daños por el paso de los huracanes Irma y María en septiembre del 2017.
En esta ocasión FEMA, le informó al Municipio de Mayagüez que le fueron asignados unos $2.5 millones, para la reparación del complejo de vivienda pública Parque Sultana, que ubica en la zona urbana de esta ciudad.
El Proyecto consiste en la reparación de siete edificios residenciales de esa comunidad Parque Sultana que ubica en el barrio Guanajibo. Se trata de 74 unidades de vivienda y un edificio administrativo.
Entre las reparaciones que se realizaran en ese complejo de vivienda se encuentran los techos y en reemplazo de las ventanas entre otros.
‘’Mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y atender con prontitud sus necesidades siempre ha sido una prioridad para nosotros’’ expresó el Administrador de Vivienda Pública de Puerto Rico, William Rodríguez.
El Alcalde José Guillermo Rodríguez se mostró complacido que se le continúe haciendo justicia a Mayagüez, por los daños causados por el paso de los Huracanes Irma y María en septiembre de 2017.