Entretenimiento

Ticketera puertorriqueña permite venta de boletos con distanciamiento físico

La aplicación se adaptó a la nueva realidad previo al reinicio de los eventos multitudinarios

Ticketera anuncia la actualización de su servicio de venta de boletos para cumplir con las normas de distanciamiento físico que regirán el reinicio de los eventos multitudinarios en Puerto Rico.  De esta manera, se convierte en la primera empresa puertorriqueña con esta innovadora tecnología que situará asientos con el distanciamiento predeterminado para cuidar la salud de los espectadores y del personal de trabajo ante la nueva realidad tras la pandemia ocasionada por el COVID-19.   

Además de conservar el distanciamiento físico, por ser una compra 100 por ciento digital, el usuario recibirá por correo electrónico un código QR, el cual se escaneará en la entrada del evento para facilitar el acceso al recinto.    

Ticketera informó que el servicio no conlleva costo adicional ni para los productores ni para los consumidores. Los productores podrán establecer el parámetro del distanciamiento que desee, siempre y cuando cumpla con el mínimo recomendado por el CDC y requerido por el gobierno de Puerto Rico para eventos en lugares cerrados. Asimismo, la actualización permitirá que los productores puedan maximizar ventas a la vez que vigilan por la salud y seguridad de los consumidores. 

De acuerdo a Omar Báez, portavoz de Ticketera “siempre exploramos y buscamos implementar alternativas digitales para mantenernos a la vanguardia en la industria de la venta de boletos.  Asimismo, nos enfocamos en que el consumidor pueda comprar y recibir sus boletos de manera sencilla y rápida. Somos facilitadores para los productores de espectáculos y para los consumidores”. 

Uno de los centros de entretenimiento que estará utilizando este nuevo servicio de venta de boletos de Ticketera es el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El gerente general del Coliseo, Eduardo Cajina expresó “estamos muy entusiasmados con la actualización al sistema que permitirá que los espectadores puedan disfrutar de los eventos con la distancia requerida.  Además, estamos preparados con nuestro protocolo de seguridad que incluye las medidas pertinentes para la entrada y salida del público, así como la desinfección de las áreas comunes”.  

Salir de la versión móvil